Virus HANTA ¿Qué es? y ¿Cómo prevenir su contagio?



El Síndrome Pulmonar por Hantavirus es una enfermedad infecciosa aguda, habitualmente grave, que puede ser mortal. Esta enfermedad está presente en nuestro país desde mediados de la década de los 90 y se adquiere por contacto con ratones silvestres de ”cola larga” (Oligorizomys longicaudatus) portadores del virus.

El doctor Luis Delpiano, Jefe de la unidad de infectología del Hospital Clínico San Borja Arriarán, nos explica qué es y cómo prevenir su contagio.

#HANTA #HANTAVIRUS

Nguồn:https://batdongsancom.com/

28 thoughts on “Virus HANTA ¿Qué es? y ¿Cómo prevenir su contagio?

  1. Ya me hartaron los chinos por sus BABOSADAS que comen vamos a morir, gracias por la información 🤦‍♀️

  2. Ese hotro virus para acabar con la umanidad ellos estan liberando todos los virus

  3. Por favor que alguien le diga a esos chinos que dejen de comerse los animales así…
    Por culpa de ellos están muriendo muchos, que si van a seguir comiendo que se infecten y se maten ellos solos no a los demás….

  4. :'v espera el coronavirus fue echo por la sopa de mursiegalo y el hantavirus fue provocado por ratas y la gente dise que los murciélagos son como ratas con alas esto es misterioso:v?

  5. Los chinos nos quieren matar :v por que el coronavirus ahora rñ hantavirus y que mas van a inventar el arañavirus? :v

  6. No jodan eso es mentira siempre hemos convivido con roedores y no había sucedido nada. Y resulta que se registra en China no cabe duda que quieren dejar mal a China despierten borregos esto es un plan malévolo para subir el dólar y matar gente entre menos gente mejor reaccionen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *