EL LEIPZIG LE DA UN BAÑO AL TOTTENHAM DE MOURINHO (3-0) Y PASA A CUARTOS DE CHAMPIONS – ANÁLISIS



MIS REDES SOCIALES:
-Facebook:
-Twitter:
-Instagram:

Nguồn:https://batdongsancom.com/

21 thoughts on “EL LEIPZIG LE DA UN BAÑO AL TOTTENHAM DE MOURINHO (3-0) Y PASA A CUARTOS DE CHAMPIONS – ANÁLISIS

  1. El totehnam tiene carencias en todos sus frentes, duela lo que les duela a los argentinos, Eric lamela no está al nivel del bigsix, Lo celso es muy carente de visión a la hora de dar pases en profundidad, Delle Alli vete a la championship, la premier es demaciado para ti, harry wingz, hay amigo que malo eres..
    Dier, mas de lo mismo, uno de los defensas mas troncos que vi en mi vida, Foyt, sobrevaloraDISIMO, y mas encima, Kane y Son lesionados… Sinó fuera porque son menores dn historia al united, les caeria el mismo hate.

  2. No te parece que los jugadores le están haciendo la cama al técnico? Qué raro que no le pongan ganas

  3. Es sólo idea mia o mou últimamente mata futbolísticamente a sus equipos? El united el último tiempo con Mourinho jugaba pésimo, cero ideas, carente total de futbol.

  4. El Leipzig tiene verticalidad y velocidad, madre mía pobres del Barça o el Madrid si les toca este equipo más con esas defensas tan lentas.

  5. Mancuer hotel atlético estoy con una sensación que va eliminar al líverpool ojalá no me equivoque pero el atlético ara historia hoy

  6. Me gusta este equipo le ponen actitud ganas de correr los laterales tiran los centros como unos cracks de primer nivel no se complican la vida no como los paquetes jugadores del barsa no corren para nada y siempre todos tienen que jugar para messi y sabiendo que messi camina como zombis

  7. Mourinho tiene lo que se merece, recuerdo unas palabras que le dedicó s pellegrini cuando entrenaba al Málaga, algo de que el nunca entrenaria a un equipo del nivel del Málaga, que el solo a equipos grandes, pues el tottenham…. muy grande no es, solo lleva sonando un par de años desde que tiene pasta… y llego a una final, pero antes… o no la jugaba o no pasaba de octavos, como el Málaga llegó el jeke se gastó pasta llego s unas semis de champions y yasta…. pues igual el tottenham y mourinho esta hay entrenando a un equipo del nivel que dijo que no entrenaria nunca como pellegrini por eso se lo merece, por eso y por meterle el dedo en el ojo a tito Villanova, que tío más ruin

  8. Yo pienso que timo Werner es un buen delantero para el Barcelona, y no es la primera vez que lo digo en…. es más barato que lautaro y no tiene mala pinta y es joven, a mi timo Werner me da un aire a david villa pero un poco más ágil y rápido pero lautaro también me parece un gran delantero, me conformaría con cualquiera de los dos, pero si yo tuviera que elegir creo que me decantaría por el alemán, creo que es alemán jejeje

  9. che en el Barcelona se olvidaron de su ex astro Ronaldinho?? solo Messi se preocupa por el? hay alguna preocupacion asia su persona en el Barca?

  10. Mancuer yo siempre te apoyo, te respeto, me caes genial y pienso que tienes razón en muchas cosas, pero esta vez si que me dio rabia escucharte. No tienes ni idea de por lo que esta pasando el Tottenham, Mourinho no tiene ni idea de a lo que juega, en la premier siempre una maldita alineación diferente para cada puto partido (a mi se me cayeron los huevos al ver jugar con 5 defensas al Tottenham en un partida tan importante como lo era contra el Chealse. En mi vida vi al Tottenham jugar con esa alineación), empates y derrotas contra equipos a los cuales con todo el respeto del mundo el Tottenham debería de ganarles, venimos de 6 juegos sin conseguir una victoria, jugadores importantes lesionados (que sin duda todos serian titulares en lo que fue este partido: Kane, Son, Sissoko, Sanchez, Davis y Bergwijn) lo cual nos hizo jugar con una defensa en donde el único titular de siempre era Alderweider, se ficha a Bergwijn por la gran falta de delanteros del Tottenham y se lesiona. Lo que nos obligo a usar jugadores en posiciones en las que no están cómodos. Acaso tu crees que el equipo estaba en las condiciones optimas para jugar este partido. Yo me esperaba este resultado y realmente lo único que quería era que terminara.

    PD: El Leipzig fue el justo vencedor y merecía pasar a la siguiente ronda.
    Creo que me sobre salte, pido perdón si a alguien le ofendió mi comentario pero me hirvió la sangre con lo que dijo Mancuer del Tottenham. Un saludo.

  11. Yo me esperaba infinitamente más del Tottenham, incluso me preguntaba, "Saben de que tienen que ganar para pasar a cuartos, ¿Cierto?" Jugaron muy displicentemente, la verdad no creo que la diferencia entre ambos equipos sea un 4 – 0, pero la verdad, es que el Leipzig les dio un baile

    Edit: Me dolió mucho ver a Lucas Moura llorar después del partido :,c

  12. Se noto la ausencia de heug ming son en el tothenham. Solo el fuera resuelto la eliminatoria ó kane. Bien por el leipzig.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *