Coronavirus: Tom Hanks y su esposa agradecen a sus fans por el apoyo | Al Rojo Vivo | Telemundo



msn, Telemundo, María Celeste, entretenimiento, coronavirus, Tom Hanks, famosos coronavirus, al rojo vivo

SUSCRÍBETE:

Al Rojo Vivo:
“Al Rojo Vivo con María Celeste” es una revista noticiosa que, en una hora, lleva al televidente en un recorrido a través del mundo. Es una “paella informativa” que ofrece algo para todos los gustos: noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en tecnología.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

FOLLOW US TWITTER:
LIKE US ON FACEBOOK:

Coronavirus: Tom Hanks y su esposa agradecen a sus fans por el apoyo | Al Rojo Vivo | Telemundo
youtube.com/c/alrojovivo

Nguồn:https://batdongsancom.com/

36 thoughts on “Coronavirus: Tom Hanks y su esposa agradecen a sus fans por el apoyo | Al Rojo Vivo | Telemundo

  1. Se acuerdan cuando tom hanks rechazo el saludo de Jennifer lopez con un gesto de asco o algo por el estilo? hay que tener cuidado con el comportamiento propio. Miralo ahora que a el es que nadie lo va saludar mas.

  2. Wow!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 tremendo actor soy fan de los mejores a otro niveL… Que Dios los sane a Tom Hanks y su esposa 🙏🌎💊💉🧫🧪🦠🙏🙏🙏😷🙏🙏🌎🙏🙏

  3. Que sea Dios sanandoles de esta enfermedad tan terrible y los cubra con su sangre preciosa amén

  4. Espero en Dios se encuentren muy bien a lado de su amada esposa, uno de mis actores favoritos ❤️❤️❤️😍

  5. Papà Dios los bendiga…. Hoy y siempre… El está en todos lados… Ahí con ustedes… Tiene Sus… ángeles…

  6. USTEDES POR CÓMPLICES DE LOS REYES DE LA TIERRA LOS MALDITOS (GOBIERNOS) LOS LIDERES MUNDIALES, RICOS DOMINANTES DEL MUNDO, LÍDERES RELIGIOSOS DE TODA IGLESIA O TEMPLO DEL CREADOR, ENCARGADOS POR POR ESTOS MALDITOS GOBIERNOS PARA CONTROLAR, DOMINAR, DIVIDIR Y ENGAÑAR A LA HUMANIDAD, Y TODO AQUEL SEGUIDOR DE ÉSTOS MENTIROSOS QUE ESTAN EN LA POLÍTICA, LA CIENCIA Y LA RELIGIÓN, QUE EL CASTIGO DIVINO LES LLEGUE Y COMIENZE A COBRARLES LA SANGRE DERRAMADA DE VIDAS INOCENTE S Y TANTO SUFRIMIENTO DE VIVOS Y MUERTOS LA CORONA ES HORA DE DARLA A QUIEN REALMENTE PERTENECE

  7. Hay dios mío, Tom Hanks es la voz de Woody, el personaje de toy story, y yo pensando que desia Tom Kenny en el vídeo.
    Psd: Tom Kenny es Bob esponja :l

  8. Que es para el ese virus, si sobrevivió el naufragio por mas de 5 años, detuvo una pandemia mortal y aterrizó un avion en el Hudson.

  9. Y de mi quién se preocupa aquí en los llunais estey …… dale lay si te vale lo que me pase a mi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *